Campeones MMA ante dominicanos

0
36

El campeón mundial mosca Juan Puerta ha visto lo suficiente del retador dominicano Reynaldo Adolfo “El Mulito” de los Santos como para reconocer que tendrá que emplearse a fondo para retornar con la faja a Estados Unidos.

“Es una pelea difícil, pues Reynaldo es un peleador con mucho corazón, tiene manos muy fuertes y patadas duras, pero estoy optimista de que mantendré la fija en mi cintura”, declaró Juan Puerta (17-1), un colombiano nacionalizado estadounidense.

Publicidad

“El Mulito”, en tanto, ha salido con la sonrisa del triunfo en seis de los siete combates que ha sostenido como profesional. La reyerta está pactada a 5 asaltos.

Otro norteamericano, Martin Brown (13-5), expondrá su cetro ligero ante Johanser -Hall- Paulino (5-1).

El tercer combate mundial de la noche pondrá de frente al monarca invicto ruso Kama Magomedov (8-0) y el barasileño Italo Goncalves (5-3).

“Este es un evento histórico”, enfatizó Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force en visita realizada a Listin Diario con los protagonistas principales del mismo.

Lex McMahon, presidente de Titan FC, declaró que siempre constituye un reto montar veladas en tierras internacionales y que por ello es tan importante contar con un socio estratégico como lo es Fighting Force.  Las tres peleas por títulos fueron avaladas por la Comisión Nacional de MMA, que preside Yoel Adames, quien anunció que durante la mañana de hoy se realizará el pesaje oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.