Campeón Medias Rojas regresa a Fenway Park con trofeo de Serie Mundial

    0
    16

    El campeón de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, regresó a Fenway Park con el trofeo del campeonato que ganó la noche anterior.

    Una caravana de autobuses llegó a Fenway el lunes por la noche, menos de 24 horas después de que los Medias Rojas vencieran a los Dodgers de Los Ángeles por 5-1 para ganar la Serie Mundial en cinco juegos, otorgando a la organización su cuarto título desde 2004.

    Publicidad

    Un par de cientos de fanáticos y una media docena de cámaras de televisión esperaban al equipo.

    Los fanáticos comenzaron a aplaudir cuando llegaron los autobuses y estallaron en júbilo cuando el receptor Christian Vázquez bajó del segundo autobús con el trofeo.

    El manager Alex Cora bajó del primer autobús y levantó su dedo índice para agradecer a la multitud. Los jugadores tomaron su equipaje y se fueron en sus vehículos –con Brock Holt tocando su bocina mientras se alejaba. Varios saludaron a la multitud, pero ninguno habló.

    Cora salió del parque con una sudadera gris y un gorro en la cabeza, caminando brevemente por la calle antes de que lo siguiera y lo rodeara una docena de fanáticos. Se detuvo un par de veces para firmar autógrafos.

    Le preguntaron: »¿Cómo se siente ser un campeón del mundo?»

    »Diferente», dijo Cora antes de alejarse.

    La ciudad de Boston ha planeado un desfile en botes de pato para el miércoles.

    Steve Pearce bateó dos jonrones y remolcó tres carreras en el juego que aseguró el campeonato, ganando los honores de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.