Cámara de Diputados reúne comisión que estudiará Ley de Partidos y Régimen Electoral

0
22

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó este lunes la primera reunión de la comisión especial que, designada para estudiar los proyectos de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, y la del Régimen Electoral.

Maldonado manifestó que es interés suyo el que ambos proyectos sean conocidos lo antes posible.

Publicidad

“Yo creo que al final vamos a tener leyes, acordes con lo que es el requerimiento de la sociedad dominicana, pero sobre todo con el consenso de las distintas fuerzas políticas acreditadas en el país y de la sociedad dominicana”, explicó Maldonado.

La comisión, que preside el diputado Henry Merán celebró su primera reunión en la que discutieron la metodología que se va a emplear para la discusión y análisis de las piezas legislativas.

“El objeto de esta convocatoria es precisamente definir bajo qué criterio se van a estudiar estos proyectos. Si partimos desde cero, que es un derecho que tiene esta comisión, o si toma en consideración la opinión y el trabajo que sobre estos temas se han realizado en otras comisiones congresuales” explicó el diputado Merán.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.