Cámara de Diputados remoza salones de espera de la institución legislativa

0
17
Cámara de Diputados pone en servicio nuevos salones de espera e instalaciones de acceso a su sede.

El presidente de la Cámara de Diputados, inauguró los nuevos salones de espera e instalaciones de acceso de la institución legislativa, área que fue sometida a un proceso de remozamiento y ampliación para ponerla acorde con las necesidades de los ciudadanos que acuden en busca de servicio.

Los trabajos fueron realizados en base al proceso de licitación número CD-CCC-CP-07-2017, y conllevaron una inversión global de 12 millones 264 mil 432 con 98 centavos.

Publicidad

La nueva recepción o lobby ocupa un área de 700 metros, y tiene capacidad para albergar unas 70 personas sentadas, además de disponer de un salón, un sistema de video- vigilancia, un sistema de detección de armas de fuego y un sistema ultramoderno de atención al cliente.

De igual manera, incluye dos nuevas unidades de aire acondicionado, un nuevo sistema de redes de informática, lo mismo que sistema eléctrico y de detección de incendios.

Según explicó el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, la tecnología de que dispone la nueva área de servicio permite que mediante escaneo del documento de identidad se identifique al visitante y en un tiempo no mayor de 15 segundos se le provea de un turno para ingresar al edificio a realizar su diligencia.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.