Cámara de Diputados encabeza reinauguración oficinas Secretaría General Legislativa

    0
    30

    El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, encabezó este jueves la reinauguración del bloque de oficinas de la Secretaría General Legislativa de la institución, las cuales fueron remodeladas para hacer más eficiente su labor de apoyo al trabajo legislativo.

    Previo a cortar la cinta para dejar en servicio el bloque de oficinas, Camacho destacó que la Secretaría General Legislativa es el órgano de apoyo por excelencia al trabajo de los diputados.

    Publicidad

    Indicó que la remodelación se hizo con el objetivo de que dicha oficina administre con mayor eficiencia y transparencia todo lo concerniente al depósito de los proyecto de los diputados y demás instancias con iniciativa constitucional en la formación de las leyes.

    “En lo adelante, los viejos archivos de la Secretaria General Legislativa pasan a un proceso de mayor cuidado, con el interés de conservar la memoria histórica de la cámara y las leyes que rigen el marco institucional de la República Dominicana”, señaló Camacho.

    En ese mismo tenor, reiteró su determinación de seguir trabajando sin descanso en procura de poner al órgano del Poder Legislativo en capacidad de cumplir efectivamente las funciones que le asigna la Constitución de la República y llenar las expectativas de la sociedad.

    En tanto que Ruth Helen Paniagua, quien desde hace décadas funge como Secretaria General Legislativa, agradeció el hecho de que el presidente de la Cámara de Diputados dispusiera la remodelación de las oficinas bajo su responsabilidad, las cuales llevaban más de 13 años sin readecuar, lo que dificultaba las labores del personal y el cuidado que merecen los documentos que maneja esta área.

    Como parte de los trabajos de readecuación del bloque de oficinas de la Secretaria General Legislativa fueron restaurados los muebles antiguos de caoba que hay en esa dependencia y reparado el despacho de la Secretaria General. Además, se colocó papel decorativo en las paredes de la oficina y  se instalaron nuevas cortinas y alfombras.

    En la ceremonia de reinauguración participaron integrantes del bufete directivo, los voceros de las diferentes bancadas que conforman la Cámara de Diputados, así como decenas de legisladores y funcionarios de la institución legislativa.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.