Camacho niega PLD alquile casas cerca de centros de votación para comprar cédulas

0
26

El presidente de la Cámara de Diputado, Radhamés Camacho negó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alquile casas en las inmediaciones de los centros de votación, como parte de un presunto operativo para comprar cédulas y votos en las elecciones.

El también coordinador de campaña del PLD en la región Sur se refirió a esta denuncia, realizada por el candidato a la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, Manuel Jiménez.

Publicidad

“Pregúntenle a él (Jiménez) si cuando ha ganado las posiciones con las que ha representado al PLD, ha sido con esas prácticas que él está denunciando”, manifestó Camacho a periodistas.

“El PLD lo que hace es trabajar. Yo dirigía allá (Santo Domingo Este) y él sabe como es que nosotros actuamos. Nos ocupamos de trabajar para que no nos sorprenda nada”, agregó.

“Ellos (la oposición) están soñando, tienen un delirio, que se preparen mentalmente para que reconozcan el triunfo contundente que va a tener el PLD el próximo 16 de febrero. Todo está listo para ganar”, sostuvo el presidente de la cámara baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.