Cabo de la PN mata un mayor, que era su tío, y luego se suicida en SDE

0
55

Un cabo de la Policía Nacional mató a balazos este jueves a un mayor de esa institución y luego se quitó la vida en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este, en lo que el informe policial describió como un crimen pasional.

Según el referido documento, el mayor Héctor Ramiro Batista Batista, de 54 años de edad, recibió un disparo en la cabeza por parte de su sobrino, el cabo Ángel Loreidy Batista Cuevas, quien luego procedió a suicidarse con la misma arma,  una pistola marca Tauro, calibre 9Mms, número TGP59361, que tenía asignada.

Publicidad

Agrega que el hecho se originó cuando Batista Batista intentaba mediar en un conflicto familiar, en el que el agresor señalaba a un hijo de Héctor y primo suyo, que también era policía, como la persona que le estaba conquistando a su esposa.

El mayor falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Darío Contreras, mientras que el cabo falleció en el acto, de acuerdo al reporte de la uniformada.

El mayor Batista Batista era el Sub Director de soporte y servicio del Instituto de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IPES). Mientras que Batista Cuevas pertenencía a la compañía Intendencia General y estaba asignado a una bomba de combustible de la Policía en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.