Caasd informa construirá cuatro registros de hormigón armado en SDE para mejorar servicio de agua

0
21

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó este jueves que construirá cuatro registros de hormigón armado en Santo Domingo Este (SDE), como parte de varios proyectos que ejecutarán en esa demarcación con el objetivo de mejorar el sistema de agua.

La comisión que representa al gerente de Operaciones de la Caasd en esta zona, licenciado Robinson Pérez López, integrada por el subdirector, Antonio Méndez; el supervisor, Lenín Santana y Jhovany Sánchez, dieron informaciones mientras realizaban los trabajos en Los Mina.

Publicidad

Méndez dijo que hoy realizarán estos cuatro registros para fortalecer el servicio de agua en la circunscripción 2 del municipio, como parte de una línea de 30 que se ejecutarán en todo el municipio, desde la avenida Charles de Gaulle.

En cambio, Sánchez expresó que el servicio de agua en SDE será regularizado en un 90 %,

Indicó que los proyectos se ejecutarán por disposición del director de la Caasd, ingeniero Felipe Antonio Suberví, por mandato del presidente de la República, licenciado Luis Abinader, para mejorar el servicio de agua a nivel nacional.

Señaló que los cuatro registros de hormigón armado que se ejecutarán, están ubicados en la avenida Sabana Larga esquina José Cabrera, en el ensanche Ozama; en la San Vicente de Paúl con 4 de Agosto, en Los Mina Sur; en la carretera Mella esquina Central, en Lucerna, y en la Charles de Gaulle, en la entrada de Cancino Adentro.

Añadió que han ubicado otros lugares donde se construirán más registros, como en San Luis y en La Ureña, pero que luego de los cuatro que se están ejecutando, irán a Villa Eloísa, en El Bonito, San Isidro.

Informaron que estos trabajos sirven de ayuda para el servicio del agua en SDE, debido a que las válvulas del sistema están soterradas y duran menos de su vida normal, pero que los registros son para extender su vida útil en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.