Botello asiste a la caravana celeste y asegura que causales para abortar “no pasarán”

0
2

El diputado reformista Pedro Botello se unió este sábado a la Caravana Celeste por la Vida, mostrando su apoyo para que las tres causales del aborto no sean aprobadas y agregó que estas dispensas “no pasarán” en ninguna normativa dominicana.

“Traemos aquí el mensaje de que esas causales no pasarán ni en el Código Penal, ni en una ley especial ni con un referendo”, reafirmó Botello ante la posibilidad de que las dispensas pàra abortar sean tomadas en cuenta en cualquiera de las modalidades jurídicas mencionadas.

Asimismo, el congresista aseguró que asiste y apoya la caravana porque “los legisladores no sólo están para buscar votos”, sino respaldando causas de sus criterios morales.

Publicidad

En ese sentido, el legislador por La Romana subrayó que rechazará las causales “en todos los escenarios” y defenderá la vida desde su curul.

De hecho, en la última sesión ordinaria de los diputados, Botello mostró su respaldo a la vida poniendo en su lugar una pañoleta azul y uniéndose, de esta manera, a los más de 80 diputados que realizaron acción similar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.