Boston coloca para asignación a Núñez

0
23
Por: MLB.COM

Los Medias Rojas de Boston designaron para asignación al infielder dominicano Eduardo Núñez y han enviado a Triple-A Pawtucket al derecho mexicano Héctor Velázquez.

Como movimientos correspondientes, los campeones defensores subieron desde Pawtucket al primera base/jardinero Sam Travis y al derecho Ryan Weber.

Publicidad

Ahora Boston tiene siete días para cambiar, dejar en libertad o colocar en waivers irrevocables a Núnez. El veterano quisqueyano batea .228 con dos jonrones y OPS de .548 en 60 partidos del 2019.

De su parte, Velázquez ha hecho 24 presentaciones (incluyendo ocho aperturas) por los Medias Rojas en el 2019, registrando efectividad de 5.67. El domingo, permitió tres carreras ante los Dodgers en el duodécimo episodio en la derrota de Boston ante Los Ángeles por 7-4.

Mejores de la semana
El primera base de los Rockies, Daniel Murphy, fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional por lo hecho en la primera serie de Colorado vs. los Rojos de Cincinnati después del Juego de Estrellas.

En tres partidos contra los Rojos en el Coors Field, Murphy bateó de 12-8 (.667/.692/1.417) con dos jonrones, tres dobles, cinco empujadas y una base por bolas negociada.

De su lado, Nate Lowe fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana, por lo hecho en la primera serie de los Rays después del Juego de Estrellas. De 24 años de edad, Lowe bateó de 17-8 (.471/.500/1.059) con tres jonrones, un doble, seis anotadas y siete empujadas en cuatro partidos vs. los Orioles.

Lowe es el segundo Ray en ser nombrado Jugador de la Semana este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.