Bogdanovic anota 34 puntos para llevar Utah Jazz a una victoria 106-102 sobre los Toronto Raptors

0
11

SALT LAKE CITY, EE.UU.- El alero croata Bojan Bogdanovic anotó 34 puntos, incluidos seis triples, para llevar al Utah Jazz a una victoria por 106-102 sobre los Toronto Raptors y recuperaron el liderato de la Conferencia Oeste y la mejor marca de la liga., informaron este domingo medios deportivos.

El Jordan Clarkson agregó 15 puntos con el Jazz, el alero australiano Joe Ingles aportó otros 15 y nueve asistencias, mientras que pívot francés Rudy Gobert volvió a ser el mejor en el juego interior y consiguió un doble-doble de 13 tantos y 16 rebotes.

Publicidad

El escolta Fred Van Vleet tuvo 30 puntos, siete asistencias y seis rebotes como líder de Toronto. El ala-pívot canadiense Khem Birch agregó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor en el junto interior del equipo de Toronto.

Mientras que el alero inglés OG Anunoby también anotó 17 puntos y el ala-pívot camerunés Pascal Siakam agregó 15 tantos, que al final no pudieron ser factor ganador.

Los Raptors perdieron su tercer partido consecutivo después de anotar solo 13 puntos en el último cuarto.

Después de ir detrás por hasta 10 puntos, el Jazz se adelantó 101-96 con 5:16 minutos por jugarse en una racha de 11-3. El ala-pívot Royce O’Neale conectó un triple de la ventaja y Bogdanovic marcó la racha con otra canasta exterior.

Toronto estuvo casi cuatro minutos sin un tiro a canasta hasta que Van Vleet y Anunoby las anotaron consecutivas para reducir el marcador al parcial de 105-102 con 20.2 segundos por jugarse.

Ingles acertó 1 de 2 tiros libres en los últimos segundos y selló el triunfo y la remontada.

Bogdanovic y Clarkson anotaron canastas consecutivas como parte de una racha de 9-0 que le dio a Utah una ventaja de 20-16 a mitad del primer cuarto.

Destacó un cuarto de apertura productivo para Bogdanovic. Anotó 17 puntos con 7 de 10 tiros de campo en los primeros 12 minutos, un récord personal para un primer cuarto.

Toronto respondió con tres triples consecutivos para evitar que el Jazz construyera una ventaja más grande. Los Raptors se adelantaron 33-41 a principios del segundo cuarto después de que Birch anotó tres canastas y ayudó a otra en un tramo de dos minutos.

Van Vleet tuvo el mayor impacto ofensivo antes del medio tiempo para Toronto. Anotó 21 puntos en 7 de 11 tiros de campo. Su última canasta de la mitad le dio a los Raptors una ventaja parcial de 53-62.

Utah se recuperó para tomar una ventaja de 68-67 a principios del tercer cuarto después de que Gobert coronó una racha de 12-3 con una bandeja. Toronto respondió con tres canastas consecutivas, que culminaron con un triple del base novato Malachi Flynn para adelantarse 68-74. Por: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.