Bichara ve eventual salida Leonel no tendría por qué afectar PLD

0
36

Rubén Bichara, jefe de la campaña de Gonzalo Castillo, sostuvo  que una eventual salida de Leonel Fernández no tendría por qué afectar la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros seguiremos siendo el partido de poder y la estructura seguirá intacta trabajando para las elecciones de 2020”, dijo al conversar con periodistas este sábado.

Publicidad

Bichara habló al término del acto de proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido Acción Liberal (PAL), que preside Maritza López de Ortiz.

Agregó que se espera que en los próximos días más partidos aliados proclamen a Castillo como su candidato presidencial.

Alejandro Montás

Entretanto, Alejandro Montás expresó que Leonel Fernández sigue siendo el presidente del PLD y se le debe tratar con respeto, pero que  éste debe de acatar la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial.

Habló en el acto de proclamación de Castillo como candidato a la presidencia por el partido Acción Liberal (PAL), que preside Maritza López de López de Ortiz.

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; el ministro de Deportes, Danilo Díaz y otros dirigentes morados.

Por: Ali Nuñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.