Bauta Rojas renuncia como ministro sin cartera

0
182

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó su  renuncia del cargo como ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo del Gobierno dominicano.

La información la ofreció el propio Rojas Gómez a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció al presidente Danilo Medina por haberlo designado en el cargo.

Publicidad

“Con alto nivel de estima y agradecimiento hacia el Presidente de la República @DaniloMedina , por la confianza depositada en nosotros desde el año 2012 hasta la fecha, hemos presentado formal renuncia como Ministro sin cartera para políticas de desarrollo del Gobierno Dominicano”, expresó el político.

Bauta Rojas ha marchado junto Leonel Fernández  en dos protestas  realizadas frente a la Junta Central Electoral (JCE) exigiendo transparencia y una auditoría forense a los equipos utilizados en las primarias del PLD, donde Fernández alega le hicieron fraude.

En la actualidad, Rojas Gómez se desempeñaba como coordinador de la Comisión Evaluadora de los Terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.