Bates de Marte y Peguero lideran paliza de Gigantes a las Águilas

0
21

Los bates de Alfredo Marte y Carlos Peguero salieron a relucir para liderar el ataque despiadado de los Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas, 10 vueltas por 4, en el choque jugado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Marte logró un doble y un sencillo con los que empujó tres carreras y Peguero bateó dos tubeyes para impulsar dos, y los Potros marcharon a la música galopante de 14 hits.

Publicidad

Su victoria los deja sólo en el segundo lugar con récor de 9-8, a un juego por debajo del líder, Estrellas Orientales (10-7), en el Campeonato que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Águilas Cibaeñas se ubican en el tercer puesto con el cuádruple empate con Toros, Tigres, Leones del Escogido, todos con 8-9.

Marte y Peguero contaron con el respaldo de sus compañeros, Kelvin Gutiérrez un doblete y un sencillo, remolcó una y anotó tres; Juan Francisco un incogible y un remolque; los mismo que Richard Ureña.

Por los mameyes, Zoilo Almonte tres hits y un remolque; Leody Taveras un jonrón y un sencillo con dos empujadas; y Eric Filia empujó una vuelta.

En el box sobresalió  Dustin Crenshaw (1-1) en labor de 2.1 episodios, un hit, un boleto y dos ponches.

El perdedor lo es, Ángel Rondón no pudo sacar out y aceptó tres vueltas limpias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.