Bartolo Colón gana; mantiene su marca histórica

    0
    39
    May 21, 2018; Arlington, TX, USA; Texas Rangers starting pitcher Bartolo Colon (40) throws during the first inning against the New York Yankees at Globe Life Park in Arlington. Mandatory Credit: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports - 10847068

    Bartolo Colón laboró cinco innings para que los Rangers de Texas superaron 5-3 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que ganó su primera apertura desde que quedó entronizado como el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia.

    Robinson Chirinos conectó un jonrón de tres carreras que representó la ventaja en el cuarto inning, para poner fin a la seguidilla de nueve aperturas del derecho Zack Greinke (12-8) permitiendo dos carreras o menos. El venezolano Chirinos añadió un sencillo productor en el octavo inning.

    Publicidad

    Colón (7-10) retiró a 10 bateadores en fila después de permitir dobles productores de A.J. Pollock Y Steven Souza Jr. en el primer episodio. La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.

    El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. Colón acumula cuatro triunfos más que su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama.
    Por los Diamondbacks, El dominicano Ketel Marte de 4-0, Por los Rangers, Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una anotada y una remolcada.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.