Barrio Puerto Plata se impone en 2do torneo de Voleibol Superior Copa Manuel Paula

0
26
Con la victoria del equipo del Barrio Puerto Plata, concluyó el 2do Torneo de Voleibol Superior Copa Manuel Paula.

Por: Ramón Antonio Medina

Con la victoria del equipo del Barrio Puerto Plata, concluyó el 2do Torneo de Voleibol Superior Copa Manuel Paula, el cual estuvo dedicado al destacado jugador líbero ya fallecido Rafaelin Hernández y quien fuera miembro de la selección nacional por más de diez años. 

Publicidad

En el torneo vieron acción los combinados de los barrios, Rompe Cadenas, La Cuaba, Las Malvinas y Puerto Plata, resultando  estos últimos vencedores contra el equipo de Las Malvinas.

Al hacer entrega del trofeo al equipo ganador, el Prof. Manuel Paula, calificó de inquebrantable su compromiso con el Deporte en las diferentes disciplinas y que lo seguirá impulsando en las diferentes facetas.

Durante cuatro fines de semanas consecutivo la población acudió a la segunda versión del torneo, en el que participaron cuatro equipos de la justa es en conmemoración del destacado voleibolista, nacido en este pueblo y quien fuera integrante de la selección Nacional por más de diez años y un gran propulsor de este deporte en la zona.

Además de Paula, en mesa principal del evento, estuvieron presentes Mercedes Mella de Paula, Jose Dario Cepeda en condición de patrocinador del evento, Domilio Vásquez, el profesor Pedro Díaz (Él Bori) presidente de la Asociación de Vólibol de la Provincia Bahoruco, entre otros.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.