Azulejos complican el futuro de Yankees; más resultados

    0
    30

    Dellin Betances dilapidó una ventaja de una carrera en la octava entrada y los Azulejos de Toronto superaron 3-2 a los Yankees de New York, quienes quedaron tambaleantes de cara a su última serie de la campaña regular ante el mejor equipo de las Grandes Ligas.

    Betances (4-6) permitió imparables a cuatro de sus primeros cinco enemigos, incluido el cubano Kendrys Morales, quien empató la pizarra con un sencillo, y Randal Grichuk, quien dio la ventaja a Toronto mediante un doble. Betances ha perdido en dos de sus últimas tres apariciones.

    Publicidad

    Los Yankees llegaron al duelo con una ventaja de juego y medio sobre Oakland en la lucha por el primer boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Además, el «número mágico» de Nueva York para asegurar un pasaje a los playoffs era de seis, pero perdieron dos de tres compromisos ante Toronto y cayeron a una foja de 7-10 en sus últimos 17 encuentros. Abrirán una serie de tres duelos el martes, ante Boston.

    Por los Azulejos, los cubanos Morales de 1-0. El venezolano Solarte de 4-0. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0,   Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, Gary Sánchez de 4-0.

    Blue Jays  3
    Yankees    2

    Más Resultados…

    White Sox  4
    Orioles        8

    Mets       3    
    Boston  4

    Tigers       6
    Indians    4

    Marlins   6
    Phillies    4

    Pirates     3
    Brewers  2

    Twins    6
    Royals   9

    Reds    2
    Cubs    1

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.