Ayuntamiento Santo Domingo Este integra más de 500 hombres y mujeres en el operativo Semana Santa

0
32

En un acto encabezado por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, fue anunciado el operativo de Semana Santa “Unión Santa 2018”, con el que el cabildo busca preservar vidas durante el asueto de la Semana Mayor.

En la actividad en que participaron representantes de organismos de socorro de Santo Domingo Este, se presentaron equipos que servirán a apoyo a las brigadas que estarán diseminadas a toda la demarcación.
Más de 500 hombres y mujeres se integraran al operativo de prevención iniciará el día 29 de marzo que es el jueves Santo.

Publicidad

Los trabajos tendentes a la preservación de vidas contarán con la participación activa de personal de prevención y respuesta a emergencias y seguridad que serán dispersados a lo largo y ancho del Municipio, especialmente en zonas vulnerables para accidentes de tránsito y zonas recreativas.

El alcalde Martínez explicó que como en años anteriores no se aceptaron más de dos personas por motocicletas, ciudadanos en la parte trasera de vehículos abiertos (camiones y camionetas), y el tránsito de vehículos terrestres pesados.

Dijo que además está prohibido bañarse en el litoral sur del mar Caribe (avenida España y autopista Las Américas), en s en los manantiales próximo al hipódromo V Centenario y en la a playa de San Souci.

En la rueda de prensa en que se dieron los detalles del operativo, participaron la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el gobernador Juan Frías, el superintendente del cuerpo de bomberos, Javier Bueno, el director de la Defensa Civil en Santo Domingo Este, Pedro Santana, regidores, funcionarios del cabildo y otras personalidades.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.