Ayuntamiento deja iniciado el Primer Festival Deportivo Semana Santa Guayabo Dulce 2022

0
36

Con un gran desfile donde participaron más de 120 atletas de diferentes disciplinas y el respaldo total de los munícipes, el director de la junta distrital Guayabo Dulce, Julio Martínez dejo formalmente iniciados dichos juegos. Los atletas marcharon desde la rotonda a son de música y retumbante hasta el pley municipal donde se hizo el saque de honor con la disciplina de futbol.

Los participantes formalmente uniformados y con su capitán de equipo mostraban alegría y entusiasmo, ya que es la primera vez que en la comunidad se celebran juegos de esa magnitud.

Publicidad

Es bueno resaltar que es la primera vez desde la fundación de esta comunidad que se realiza un evento de dicha magnitud y que agrupa las diferentes disciplinas deportivas deportiva. El alcalde dijo que, busca que este evento se convierta en una tradición, que se pueda realizar todos los años sin importar bandería política.

El evento que busca rescatar el deporte entre los jóvenes, adolescentes y niños, es dedicado al profesor Porfirio Guerrero quien ha formado cientos de alumnos en diferente disciplina deportiva. Además, por su trayectoria como exatleta y logros obtenido.

Parte del calendario de los juegos

Jueves 14.  9.am

Gran marcha desde el ayuntamiento Guayabo Dulce hasta el play con todos los deportistas uniformados, homenajeado e invitados especiales.  Al finalizar la marcha inicia en el play el evento de fútbol. Y a las 5pm voleibol femenino en la cancha.

Viernes 15. En la mañana fútbol masculino y a las 5pm voleibol masculino

Sábado 16: a las 4pm baloncesto masculino

Domingo 17: atletismo a las 9am y al finalizar el atletismo tendremos la gran premiación en el local del ayuntamiento municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.