Ayuntamiento de Santiago prohíbe colocación propaganda política

0
34
Fachada del Ayunto de la Ciudad de Santiago de los Caballero. Lugar:Santiago de los Caballeros Foto:Cesar de la Cruz Fecha:

La alcaldía local prohibió de forma absoluta la colocación de propaganda política en paradas urbanas, postes del tendido eléctrico, oficinas públicas, paredes, parques, pasos a desnivel, bulevares, el centro histórico de la ciudad, entre otros, de cara a las próximas elecciones del año 2020.

En una comunicación firmada por el alcalde Abel Martínez, donde informó a los presidentes municipales de los partidos políticos, de que con esta medida se busca asegurar el cuidado y la protección de todos los espacios públicos de la ciudad y los distritos municipales La Canela, Hato del Yaque, Jacagua y Pedro García.

Publicidad

Asimismo, Martínez solicita que la colocación de publicidad esté sujeta a los preceptos legales correspondientes de las leyes electoral 275-97 y 63-97 de Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre.

” Es rigor que entre todos contribuyamos a la protección del verde y el paisajismo natural de Santiago y muy especialmente facilitemos una movilidad urbana eficiente y segura”, agregó el alcalde Abel Martínez en la comunicación.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.