Avión donde viaja el presidente Abinader presenta problema eléctrico

0
13

El presidente Luis Abinader se vio obligado a retornar a los 17 minutos de haber salido rumbo a Argentina, para abordar otro avión, debido a un defecto eléctrico que presentó la primera aeronave en la cual viajaba.

La información la ofreció la primera dama, Raquel Arbaje, quien aseguró además, que en el primer avión se detectó un problema eléctrico, que aunque no fue de alto riesgo, por protocolo debían cambiar de aeronave.

Publicidad

“Les informo que Luis, @luisabinader salió hace poco por Punta Cana. Se detectó un problema eléctrico no de alto riesgo, pero por protocolos de prevención cambiaron de aeronave. Gracias por su preocupación y buenos deseos. Todo lo mejor para nuestro pueblo”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

Destacar que el viaje de Abinader es para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac) en Buenos Aires, Argentina, donde fijará la posición de República Dominicana sobre temas de interés regional, pero que son particularmente importantes para el país.

El mandatario va acompañado en este viaje del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; por el viceministro Rubén Silié, de Relaciones Exteriores; sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo y el director del Cusep, general de brigada Jimmy Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.