Autoridades municipales y de turismo sostienen reunión para relanzar turismo

0
46

El alcalde de Boca Chica Fermín Brito en compañía de la Vice alcaldesa, María León de Castro, recibieron en el despacio a la diputada Isabel de la Cruz.

En el encuentro tanto el alcalde Brito Rincón como la comisión que acompañaba a la diputada Isabel de la Cruz, trataron importantes temas relacionado con el desarrollo del municipio turístico de Boca Chica.

Publicidad

El alcalde destacó la importancia de relanzar el polo turístico; realizar acuerdos con los diferentes sectores público/privado, también temas neurálgicos y de vital importancia como, la readecuación de la calle Duarte, el área de parqueos, remodelación del Helipuerto, recuperación de espacios públicos, tránsito vehicular, drenaje pluvial, seguridad ciudadana, erradicación de la prostitución y explotación sexual infantil, entre otros.

 En el encuentro participaron además del alcalde ing. Fermín Brito y la vice alcalde María León de Castro, la diputada Isabel de la Cruz, quien estuvo acompañada de la Arq.Kirsis de Los Santos, directora ejecutiva del Ministerio de Turismo, el Ing. Elvin Polanco, director regional este de Mitur, Manuel Coppi, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.