Autoridades Municipales entregan la llave de la Ciudad de San Felipe de Puerto Plata a presidentes de RD, Panamá y Costa Rica

0
13
Luego de una agenda de trabajo los presidente de República Dominicana, Panamá y Costa Rica, recibieron de las autoridades municipales, la llave de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata, municipio donde se realizo con rotundo éxito esta tercera asamblea.
La placa el cual contiene la llave de la ciudad, fueron recibidas por los presidentes Luis Abinader, Laurentino Cortizo y Carlos Alvarado, reza que la misma es entregada “por la distinción de su visita en la tercera Reunión de Alianza para el Desarrollo en Democracia”.
“Esta distinción sirve como una prueba de nuestra hospitalidad y simpatía que sentimos al ustedes honrarnos con su visita junto al anfitrión. el excelentísimo presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader Corona”.
La placa fueron firmada por el alcalde de Puerto Plata, Diomedes Roque García y la Presidenta del Concejo, Angélica López.
El Presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado, agradeció a través de su cuenta personales “El reconocimiento por parte de las autoridades locales, que por medio de este gesto fortalece la alianza”.
Por igual Laurentino Cortizo, expreso en sus redes sociales “En nombre de Panamá, me siento honrado de recibir las llaves de la ciudad de Puerto Plata, por el alcalde Diomedes García Núñez y la presidenta de la sala capitular Angélica López. Agradezco la hospitalidad, el cariño y la fraternidad del pueblo dominicano”.
Finalmente Luis Abinader resaltó, en esta tercera reunión de alianza entre estos países hermanos de Costa Rica, Panamá y República Dominicana, que este encuentro se le ha denominado la “Declaración de Puerto Plata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.