Autoridades en Cotuí prohíben paso hacia la presa de Hatillo

0
4

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, manifestó este sábado que por recomendaciones de la Dirección Provincial de Salud, se prohibió el paso a la presa de Hatillo luego de que circulara en redes sociales un video donde personas que se encontraban en el balneario, estaban irrespetando el distanciamiento social establecido por el COVID19.

Según expresó el comandante de la Policía Nacional en Cotuí, Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, esas medidas serán implementadas  en los lugares que se observen gran cúmulo de personas, como se observó el pasado domingo en la presa de hatillo y la mañana de este sábado en la Cooperativa Maimon de Cotui.

A través de unos videos enviados a El Nuevo Diario se observó presencia policial en esos lugares, mientras que en la entrada de la presa se observó el control de los miembros de las fuerzas armadas, quienes evitaban la entrada al muro y otras áreas de la presa. Ya en la cooperativa Maimón fue dejado un personal policial de manera fija, quienes restablecieron el control de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.