Autoridades de Boca Chica coordinan operativo Semana Santa 2021

0
36

Las Autoridades locales y nacionales, dan los toques finales, a la coordinación  del montaje del gran operativo “Semana Santa 2021” luego de que los balnearios playeros, permanecieron por largos meses cerrados, después del auge del COVID-19.

La playa de Boca Chica, esperas muchos bañistas luego del desmonte que el gobierno ha estado realizando paulatinamente, y que la gente se encuentra cansada de estar en la casa.

Publicidad

Autoridades continúan dando seguimiento a la coordinación de todo lo que será el montaje del gran operativo Semana Santa 2021. El operativo será encabezado por la Dirección de Gestión de Riesgo de ésta Alcaldía, baja la dirección de Amaury Al Fonseca, quien sostuvo una reunión con el COE MUNICIPAL y los demás organismo de socorro y de seguridad.

En el operativo participaran la Alcaldía, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, La Armada, Digesett, así como Cestur, URSA, Coraabo, Ornato, Medio ambiente, Betrem, Feredom, Cruz Roja, Hospital Municipal, Fundación Dra.Veras,.

Asi como las organizaciones Ugam, Fase, Ceres, Policía Municipal, Capellanes URD, Bers, Pacmq, URN, Mare Group, con el propósito de orientar, organizar y preservar vidas y propiedades durante el feriado de Semana Santa.

conjuntamente todas las autoridades recorrieron la playa, para así hacer un levantamiento del área,  para la instalación de los lugares donde estarán ubicado los puntos de emergencias  y campamento de los  socorrista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.