Aún no resuelven hoyo en la calle Arzobispo Meriño zona Colonial

    0
    28

    Por: Junior Trinidad

    Tras las lluvias generadas por el paso de la tormenta Beryl por el país en el mes de Julio, al final de la calle Arzobispo Meriño esquina Francisco Alberto Caamaño Deño, en la zona Colonial, las aguas provocaron un enorme hoyo que obligo a derribar la capa asfáltica, impidiendo el paso vehicular y peatonal para evitar situaciones lamentables.

    Publicidad

    A más de dos meses del paso atmosférico conductores y ciudadanos de a pie no se explican porque las autoridades se han tardado tanto tiempo para terminar estos trabajos que se ha convertido en un peligro.

    Según la alcaldía del Distrito Nacional vía comunicada informo que es posible que durante la tormenta las aguas del mar Caribe penetraran al tramo de alcantarillado subterráneo, el cual está compuesto por rocas sedimentarias que tienen un alto componente de arcilla y con la humedad se diluyó, formando el hoyo, sin embargo, ciudadanos consideran desde el tiempo que ocurrió a esta feche eso debió estar solucionado.

    Por esta zona transitan turistas diariamente, mientras que los tapones tanto en el entorno de las viviendas, así como en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño es caótico.

    Tanto el ministerio de Obras Públicas, así como el Ayuntamiento del Distrito Nacional, indicaron que por el momento los trabajos están paralizados hasta que finalicen los estudios previos, permaneciendo bajo la vigilancia de policías municipales y de la comisión policiaco militar de Obras Públicas, para evitar incidentes.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.