Atracos y robos mantiene la ciudad Corazon en incertidumbre

    0
    97

    Los asaltos y atracos continúan a la orden del día en la ciudad de Santiago, incrementando la inseguridad entre los santiagueros, a pesar del patrullaje de agentes policiales en barrios, urbanizaciones y comunidades.

    En las últimas horas, se han reportado al menos 19 acciones delictivas en contra de ciudadanos, que fueron despojados de sus pertenencias entre ellos varias motocicletas, televisores, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

    Publicidad

    José Junior Guzmán Núñez, reportó que desconocidos rompieron el candado de su vivienda en el sector La Ciénaga penetraron a la misma y sustrajeron dos televisores tipo plasma, marca Samsung, de 60 pulgadas, la cantidad de RD$700,000.00, al menos 60 pares de tenis de distintas marcas.

    Mientras que Francisco Javier Liz López, denunció que desconocidos en el sector La Capilla en La Canela varios desconocidos, penetraron a su residencia rompiendo la puerta principal, uno de ellos lo encañonó y le sustrajeron, una bomba de agua, un cilindro de GLP, tres televisores plasma de 20 pulgadas, cuatro bocinas, dos plantas de música, un grabador de video, dos relojes, dos pares de tenis, un celular marca Blue y dinero en efectivo.

    El sargento mayor de la Policía Nacional, Robinson Saldivar Moya, quien reside en el sector Cecara, denunció de que desconocidos  penetraron a su residencia sin ejercer violencia y de abajo del colchón le sustrajeron su arma de reglamento Browning, calibre 9 milímetros, serie número 0132856, propiedad de la uniformada.

    En tanto, que José Ramón Delgado Pinales dijo que junto a Dominga Mateo De Los Santos, se encontraban parados en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en la Villa Olímpica,  abordaron un carro pirata de la ruta M amarillo y cuando iban por la avenida Circunvalación Sur, el conductor detuvo el vehículo y uno de los sujetos que ocupaba la parte trasera les manifestó que era un atraco y lo despojaron de sus pertenencias.

    A Delgado Pinales le quitaron su billetera conteniendo sus documentos personales, dinero en efectivo,  su teléfono y a la dama la despojaron de su cartera, documentos personales, dinero en efectivo y un teléfono celular.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.