Atletas mexicanos ponen a prueba las camas “anti-sexo”

0
38

Las camas “antisexo” instaladas en la Villa Olímpica, las cuales ya son utilizadas por los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han dado mucho de qué hablar, por lo que algunos deportistas se han dado a la tarea de ver qué tan resistentes son en realidad.

Al ver todas las especulaciones y revuelo que ocasionó este tema, el mexicano Jorge Cárdenas decidió comprobar la resistencia de estas camas, las cuales, según los organizadores de la justa deportiva, pueden soportar un peso de hasta 200 kilogramos.

Publicidad

Este halterista decidió despejar todas las dudas y en su cuenta en TikTok subió un video en el que se le observa “aventarse” sobre la cama instalada en su habitación en la Villa Olímpica.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Jorge Cárdenas es un deportista robusto, debido al deporte que practica, la halterofilia o levantamiento de pesas, sin embargo, la cama en la que se dejó caer con todo su peso, no sufrió ningún tipo de daño, lo que demuestra que son bastante resistentes.

Stefania Aradillas también prueba las camas “anti-sexo”

Stefania Aradillas forma parte del equipo que representará a México en el softbol y desde su llegada a Japón se ha dedicado a compartir su experiencia en aquel país, desde sus entrenamientos, los test anti-Covid que se les aplican y hasta la hora de la comida.

Obviamente, esta joven también decidió probar las famosas camas “anti-sexo”. En TikTok, la joven atleta compartió un video en el que demuestra que los lugares en los que descansan los deportistas de Tokio 2020 son bastante resistentes.

En las imágenes, Aradillas muestra cómo está conformada su cama y posteriormente brinca en ella para demostrar que no se rompe. Es así que se demuestra que pueden soportar el peso de otra persona, lo que derriba por completo la idea de que son de cartón para evitar los encuentros sexuales entre los deportistas.

@steffy.aradillas

Las famosas camas #datoscuriosos #aprendeentiktok #fyp #parati #mexico #paratimexico #juegosolimpicos

♬ sonido original – Steffy Aradillas

Camas de cartón para no contaminar

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habían señalado que querían que esta justa deportiva fuera la más “verde” de la historia, es decir, que generara el menos impacto ambiental posible, por lo que las medallas se fabricarían con residuos tecnológicos y las camas serían de cartón.

Debido a lo anterior, comenzó a especularse en las redes sociales y en varios medios, que la razón para instalar camas de cartón, era para evitar el contacto entre los atletas y, así, los contagios de Covid-19.

No obstante, los organizadores de la justa deportiva ya han señalado que las camas de cartón fueron usadas en aras de ser amigables con el medio ambiente, sin embargo, soportan hasta 200 kilogramos de peso, así que fácilmente podrían estar dos atletas en la misma cama. Por: de10.com.mx/actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.