Aspirante a diputada al Parlacén dice luchará contra discriminación y violencia contra la mujer

0
7

Por Freddy P. Galarza

New York.- La pre-candidata a diputada al Parlacén por el Partido Alianza País Lucía Solano, declaró que de obtener el puesto elevará las aspiraciones de millones de seres humanos que reclaman fin a la discriminación, violencia contra la mujer y la igualdad plena entre géneros.

Resaltó que elaborará proyectos y apoyarás resoluciones e iniciativas que ataquen la odiosa inequidad social que hace de la “ nuestra una de las regiones más desiguales que se expresan en elevados niveles de pobrezas y analfabetismo que afecta a las mayorías de las poblaciones de Centro América y el Caribe”.

Publicidad

“ Quiero ser diputada al Parlamento Centro Americano para reclamar desde ese organismo integrado por distintos países, incluida Rapública Dominicana la lucha por una mejor educación universitaria y servicios de salud gratis y de calidad para todas (os)” significó la también Secretaria Ejecutiva de la seccional de Alianza País .

La dirigente política apuntó que de ser electa para esa posición se convertirá en la voz y defensa de los niños (as), padres y madres envejecientes que muy poco son valorados por un sistema social que siempre actúa a partir de los intereses del gran capital internacional y las viejas y corruptas oligarquías latinoamericana y jamás a partir de las necesidades humanas .

“ Quiero unir mi voz a quienes desde ese espacio apuestan a una economía y producción agrícola que garantice la soberanía alimentaria de nuestros pueblos, sin tener que someternos a una condición de dependencia que nos empobrece y rompe el carácter productivo de nuestras economías nacionales”, puntualizó.

Señaló que representará con dignidad la bandera dominicana y el color “verde esperanza que representa Alianza País de que los problemas de Centroamérica y el Caribe son comunes por lo que sus soluciones son de conjunto e integral”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.