Asistente del presidente Medina será candidato a senador del PLD en La Altagracia

0
4

Robert de la Cruz, asistente del presidente Danilo Medina, será el nuevo candidato a la senaduría del Partido de la Liberación Dominicana por La Altagracia, luego que el actual senador Amable Aristy Castro rompiera su acuerdo con la organización oficialista.

El funcionario agradeció al mandatario por formar parte de su gobierno y al PLD por designarle como candidato.

“Desde hoy le aviso que dejé el Palacio Presidencial para dedicarme 24 horas a la provincia La Altagracia”, dijo De la Cruz, durante un acto en La Altagracia de acuerdo con un vídeo compartido por este en su cuenta de la red social Twitter.

En octubre del pasado año De la Cruz sorprendió en el escenario político local cuando fue designado miembro del comité político del PLD junto a otros siete miembros entre los que estuvieron Alexis Lantigua, José Ramón Peralta y Francisco Domínguez Brito.

El PLD no realizó primarias en el nivel senatorial en La Altagracia puesto que esta estaba reservada para Aristy Castro, quien en ese entonces era aliado a través de su Partido Liberal Reformista que ahora pasó a apoyar al Partido Revolucionario Moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.