Víctor Alexander Portorreal, sospechoso de haber asesinado a su esposa y a tres hijos de ella menores de edad, violó a la dama y a las dos niñas luego de haberlas ultimado, informó este viernes el jefe de la Policía Nacional.
Según las declaraciones del confeso asesino de los tres menores y su madre, este mató primero a la madre, luego a una de las niñas mientras la otra estaba en un mandado en el colmado y el varoncito jugando en el primer piso del edificio donde ocurrió el hecho.
Durante una rueda de prensa ofrecida por el director del cuerpo del orden, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, las investigaciones arrojaron que cuando regreso la otra menor, procede a quitarle la vida ahorcándola con una corbata.
El director de la Policía dijo que luego de este cometer estos hechos, buscó al varoncito y lo llevó a pasear todo el día, mientras los cadáveres estaban en una habitación cerrados.
Cuando llegó en la noche, violó a la madre y a una de las menores ya muertas y luego se acostó en la otra habitación el domingo.
El lunes asesinó al pequeño ahorcándolo con una corbata.
Según el acusado este lo hizo por problemas económicos, y que sólo pensaba matar a la madre, y que luego dijo que esos niños no podían quedarse solos y por eso también los asesinó.