Aseguran la mayor responsabilidad del PLD es trabajar las enseñanzas de Juan Bosch sean verdaderas prácticas de vida

0
15

Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que la mayor responsabilidad de los peledeístas es trabajar sin descanso para que las enseñanzas de  Juan Bosch sean verdaderas prácticas de vida que permitan restablecer el bienestar social de todos los dominicanos.

Manifestó que el fundador del PLD dedicó toda su vida a la construcción de valores sociales, políticos y culturales que permitieron que  República Dominicana retomara los senderos de la libertad, la democracia, y el bienestar social colectivo, forjados por los Padres de la Patria.

Publicidad

Durante una ofrenda floral por el 112 aniversario del natalicio de Bosch dijo que los valores forjados a la luz del pensamiento boschista deben trascender las prédicas y el discurso y seguir consolidándose como prácticas de vida.

“El maestro Juan Bosch fue un ejemplo, un modelo, un paradigma de los ideales, valores, actitudes y convicciones a las que aspiramos la mayoría de los dominicanos y las dominicanas”, precisó Alejandrina Germán en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.