Artículo; Están desenfocados

0
54

Por: Licda. Ketty Ramírez.

Hay una frase muy común que dice: «La costumbre es más fuerte que el amor». Al parecer el Partido Revolucionario Moderno, está tan acostumbrado estar en la oposición, que aún no han digerido que, desde hace un año, ya son gobierno.

Publicidad

Permanecen desenfocados, continúan dedicando el tiempo a resaltar los errores cometidos por el Partido de la Liberación Dominicana; que estamos de acuerdo con que fueron muchos, pero ya es pasado y están pagando las consecuencias.

El PRM habla más del PLD que de su gestión gubernamental, (sus funcionarios en las entrevistas, los twitter y demás redes sociales), tan evidente, que recientemente fue sustituida la directora de Comunicación Estratégica.

Es tiempo de enfoque, enfóquense en el plan de Gobierno, en cumplir las promesas de campaña, en bajar la tasa de desempleo producto de la pandemia, en disminuir la delincuencia, la ola de atracos que está azotando a la población, en los altos precios de los productos de la canasta básica alimentaria y en otros tantos temas pendientes que son el dolor de cabeza de los dominicanos día a día.

Atiendan sus cartones para que no se le sigan pasando los bolos, es necesario que se enfoquen, porque como dice una canción: «El tiempo pasa, pasa y no se detiene».

Una buena gestión se mide por resultados y para lograrlo es eminente un enfoque. Si no se enfocan no podrán cumplir con la promesa del ´´Cambio´´, ni romper la racha histórica de solo gobernar cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.