Argenis podría firmar hoy libro de deportación y sería enviado RD

    0
    18

    El acusado de matar al abogado Yuniol Ramírez, Argenis Contreras podría firmar en el día de hoy su orden de deportación voluntaria, lo que abriría su regreso a la República Dominicana en las próximas 48 horas.

    Ayer el vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, explicó que si esto ocurre, el prófugo y principal sospechoso del secuestro y posterior asesinato del abogado “estaría prontamente aquí”.

    Publicidad

    Explicó que si no ocurre así, entonces se someterá un proceso de extradición con respecto a ese caso.

    La semana pasada el director de la Policía Nacional informó que Argenis fue arrestado en Nueva York por agentes de la Interpol y de la Policía de Nueva York.

    Agregó además que ya se estaban haciendo los trámites para la extradición y que es posible que en las próximas 48 horas el acusado de homicidio esté ante la justicia dominicana.

    Según las revelaciones de José Antonio Mercado (El Grande), otro de los implicados en el crimen del abogado y quien supuestamente, junto a Argenis Contreras, lo secuestró en el campus de la UASD, Ramírez fue ultimado por Contreras en el vehículo en el que lo trasladaban.

    Por: Adonis Santiago Diaz

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.