SANTO DOMINGO.- Para el año Escolar 2023-2024 de acuerdo con el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), desde el día 15 de agosto los padres tienen acceso al «Bono a Mil por la Educación», cuyo lapso para retirarlo se extendería hasta septiembre y octubre.
Este cupón, que tiene un valor de RD$1,000, se dirige a los tutores de estudiantes del sistema educativo público. Principalmente con el objetivo de apoyar los gastos relacionados con el año escolar 2023-2024.
El «Bono a Mil por la Educación» puede aliviar bastante el gasto en útiles escolares. Recibir el pago de mil pesos por cada niño y poder retirarlo en cualquier oficina de Remesas Banreservas parece un proceso bastante conveniente.
Es importante que los padres, madres o tutores estén atentos a los mensajes de texto y sigan las instrucciones para asegurar que reciban el bono sin problemas. Si tienen alguna duda o problema con el retiro, podrían comunicarse directamente con el banco para obtener asistencia. ¡Espero que esto haga el regreso a clases un poco más fácil para todos!