Apresan dos mujeres acusadas de estafa por redes

0
31

La Policía apresó a dos mujeres en La Vega a las que acusa de intentar estafar a un hombre, mediante mensajes enviados a través de la aplicación de mensajes WhatsApp, en complicidad con un recluso que guarda prisión en la cárcel pública de esa provincia.

Ana Amarilis Contreras, de 50 años y Carmen Acosta Hernández, de 29, fueron apresadas por agentes policiales cuando intentaban retirar 20 mil pesos en la sucursal de Caribe Express, de la avenida Pedro A. Rivera, en esa ciudad.

Publicidad

Según la Policía, la denuncia en esa institución la interpuso, Anyeluz David Núñez Almonte, quien precisó que recibía mensajes de chantajes a través de la aplicación de mensajería telefónica, de que publicarían fotos y vídeos íntimos.

Ana Amarilis al ser interrogada dijo que llegó al lugar a solicitud de, Acosta Hernández,  quien a su vez alegó que acudió al lugar acompañada a solicitud del recluso Misael Almonte, quien guarda prisión en el pabellón uno,  de la cárcel de La Vega.

Precisa el informe de la Policía que fueron ocupados sendos teléfonos celulares y ambas mujeres  serán sometidas a la justicia.

La semana pasada la Policía apresó al menos ocho personas acusadas estafas a través de las redes sociales en presunta complicidad con reclusos de la cárcel de La Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.