Apresan dos jóvenes por supuesta agresión a patrulla de DIGESETT en Puerto Plata (vídeo)

0
53

Fueron apresados, por la Policía Nacional los nombrados José Miguel ventura Noboa, dominicano, 25 años de edad, sin cédula y Gerson Ramón Morris Nicasio de 25 años de edad, haber agredido físicamente a los rasos Johan Manuel Méndez Mateo PN y Christopher Ivan Félix, miembros de la DIGESETT asignados a la provincia de Puerto Plata, mientras se encontraban realizando un operativo en la Av. Manolo Tavares Justo.

Publicidad

Los hechos ocurrieron momentos en que los prevenidos se desplazaban a bordo de un carro marca MITSUBISHI, modelo Mirace, de color gris, y la patrulla ponerle una multa, estos reaccionar lanzándoles piedras a los agentes de DIGESETT actuantes, ocasionándoles Dx: laceraciones en región lateral derecho del cuello y al otro agente trauma en mentón, según diagnostico expedido por el médico de servicio del Hospital Universitario Ricardo Limardo de este municipio.

A los agresores se les ocupó el carro marca MITSUBISHI, Modelo MIRACE, color Gris, año 1989, Placa A012889, Chasis JA3CU36X2KU069080, a nombre de la Señora Ana Rhina Disla, en el cual se desplazaban cuando los Digesett lo mandaron a detener. Al ser depurado los prevenidos en nuestro Archivo Policial figuran ambos con dos Registros (Fichas), por robo. Los mismos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.