Aplazan nueva vez medida de coerción a chofer del accidente de Hato Mayor

0
18

El juez de tránsito del Juzgado de Paz del Departamento de Justicia de Hato Mayor aplazó nuevamente el conocimiento de medida de coerción contra el chofer de la patana involucrada en el accidente donde murieron dos estudiantes y 13 resultaron heridos en la carretera va a Sabana de la Mar.

La  juez Joely Rodríguez informó que será el próximo lunes 12 de junio a la 1:00 de la tarde que  se conocerá la coerción a Ismael Daniel Matos, de 24 años.

Publicidad

La decisión fue tomada a solicitud de los abogados del imputado, quienes alegaron que no recibieron a tiempo el expediente acusatorio de parte del Ministerio Público.

El Ministerio Público pide tres meses de prisión preventiva para el implicado y que la medida sea cumplida en la cárcel Santa Cruz de El Seibo.

El fiscal a cargo precisó que el pasado viernes se aplazó  la medida  debido a que las víctimas se encuentran ingresados en los centros médicos de San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Se recuerda que en el trágico accidente ocurrido el pasado martes resultaron  muertas dos adolescentes que se encontraban en el autobús escolar que fue impactado por una patana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.