Anuncian tercer torneo femenino iniciaría en octubre

0
8

Georiver Arias (Mirador VC), Augusto Castro (Caribeñas New Horizons), Milagros Cabral (Cristo Rey VC), Rafael Cordero Haché (Guerreras) y Rivas acordaron realizar la justa en la parte final del año, una fecha en que la mayoría de las jugadoras de las selecciones nacionales estarán en el país. 

Rivas dijo que se están haciendo los trabajos de coordinación para las transmisiones televisivas del certamen que sus dos primeras versiones resultó un éxito en asistencia de público, audiencia, competitividad y organización. 

Caribeñas New Horizons conquistó la corona en una disputada serie final frente a Cristo Rey en el 2018 y Mirador VC se llevó la corona el año pasado al derrotar a las monarcas del primer campeonato. 

Rivas manifestó que las cuatro franquicias están confiadas en el éxito del torneo por la presencia de todas las estelares jugadoras que esta vez no tendrán limitaciones para participar, pues el presente año ha sido muy anormal por causa del coronavirus que dio al traste con la mayoría de las ligas profesionales de Europa, Asia y América. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.