Anuncian movilizaciones en favor de la Seguridad Social

0
9

La Coalición por la Seguridad Social Digna anunció este domingo un plan de movilizaciones que buscan promover la transformación integral de la Ley Seguridad Social, favorable a la clase trabajadora y a la ciudadanía, debido a la estafa y la negación de derechos fundamentales que han significado durante 20 años el actual modelo instaurado con la Ley No. 87-01, según afirmaron las organizaciones que conforman este espacio de articulación social.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la coalición informó que realizará LA PARADA EN LAS 100 ESQUINAS para el día 15 de septiembre de este 2021 que consistirá en una manifestación simultánea en al menos 100 esquinas emblemáticas de todo el territorio nacional.

Publicidad

Asimismo, dio a conocer que otra de las actividades será una MARCHA CIUDADANA que se llevará a cabo el domingo 24 de octubre. También detalló que se convocará para el martes 30 de noviembre un PLANTÓN, llamando a toda la ciudadanía a apoyarlo y hacerse parte del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.