Anuncian el 911 estará funcionando en este mes en San Pedro y La Romana

    0
    27

    La  puesta en marcha del Sistema a Emergencias 911 comenzará a operar en esa ciudad, este mes en curso, de acuerdo a un anuncio realizado por el viceministro de Salud Pública, doctor Juan José (Tony) Santana.

    Santana manifestó que con la implementación de ese servicio se podrá brindar asistencia en tiempo récord a cualquier eventualidad de emergencia que se presente.

    Publicidad

    “Para esta ciudad ya tenemos 12 ambulancias de la última generación que estarán ofreciendo servicio las 24 horas del día”,  sostuvo en una entrevista en el programa El Control de La Romana, por la estación radial Delta 103.9.

    Por otra parte, adelantó que en la provincia San Pedro de Macorís el Sistema 911 iniciará a operar el próximo día 14 del mes en curso.

    Las declaraciones del  doctor Juan José (Tony) Santana coinciden con las del gobernador provincial,  Luis Miguel Piccirillo Mccabe, quien detalló que del municipio cabecera:   Consuelo, Ramón Santana, Guayacanes son los que formarán parte de esta primera fase del  Sistema de Emergencia 911.

    Anunció de igual forma en el mes de noviembre será instalado en la provincia La Altagracia, y el siguiente año las demás provincias de la Región Este.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.