Antún llama población tomar calles y “enterrar a los corruptos de siempre”

0
25

 El presidente del PRSC, Federico Antún, llamó a la población a manifestarse y “tomar las calles” exclamando que “es hora de enterrar a los corruptos de siempre”.

En un mensaje al país la noche de este miércoles a través de una red de canales de televisión y radio, manifestó que la República Dominicana “está peor que nunca y que la corrupción ha llegado a límites insostenibles”.

Publicidad

Dijo que el país se parece cada día más a una dictadura y que el pueblo dominicano ha sufrido décadas de corrupción y falsas promesas. Insistió que “los corruptos de siempre han hundido al país en una grave crisis”.

«Ahora nuestras familias viven con miedo. Los delincuentes se han apoderado de las calles y cada diez minutos se produce un atraco en la República Dominicana”, sostuvo. “Vivimos con miedo de que nos asalten. De que maten a nuestros hijos en cualquier esquina. ¡Y aquí nadie dice nada!”, aseguró.

Asimismo, expuso el grave problema de la inmigración ilegal haitiana y dijo que el actual Gobierno ha dejado que millones de haitianos ocupen nuestro territorio ilegalmente.

Antún indicó que la juventud dominicana no tiene empleo ni oportunidades y que el 70% de los jóvenes está pensando en irse del país. “Tenemos más embarazos no deseados en adolescentes que en toda la región y han regresado enfermedades como la lepra y la tuberculosis”.

En este sentido, añadió que los hospitales necesitan más personal, mejor pagado y medicamentos. Ante esta situación, Quique Antún hizo un llamado a todos los dominicanos a “unirse en una sola voz” y “plantarle cara a los corruptos de siempre”.

Dijo que “nuestra patria se cae a pedazos y nosotros somos los únicos que de verdad podemos cambiar las cosas” porque “los dominicanos juntos somos imparables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.