Andrés Navarro: “Yo voy a ser el primer Presidente municipalista”

0
31

El precandidato a la Presidencia de la República, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Navarro, declaró que será el primer Presidente municipalista de República Dominicana, para hacer una gobernanza participativa.

Navarro afirmó que va a apoyar los gobiernos locales y por eso una de sus primeras acciones será la realización del un Pacto Nacional por el Desarrollo Local, porque el desarrollo sostenible debe partir del desarrollo local hacia lo nacional, y que el desarrollo nacional tribute al desarrollo local.

Publicidad

“La importancia que tiene de que la política se haga sobre la base de traducir o de interpretar las causas sociales de nuestra gente es lo que va a conferir confianza en nuestra candidatura” resalto Navarro.

El dirigente peledeista afirmó que no teme a la decisión que tome el presidente Danilo Medina, porque él ha sido el líder que ha auspiciado el relevo en la organización, creando mecanismos de apertura en el PLD con la elección de sus candidatos con el padrón de la JCE.

Andrés Navarro, quien ha sido Ministro de Educación, Canciller de la República y Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, fue entrevistado este miércoles simultáneamente por los directores de los programas matutinos del Grupo Telemicro, donde abordó una serie de temas del momento.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.