Amenazzy une su voz a Yandel, Mau y Ricky

0
21

El urbano dominicnao Nene La Amenazzy estrena su nueva canción Calmarme II, una colaboración junto a la leyenda del reguetón, Yandel y el dúo Mau y Ricky.
Los artistas unen sus talentos en este nuevo tema lleno de ritmos pegajosos y refrescantes sonidos tropicales que promete convertirse en un próximo éxito musical.

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Publicidad

Calmarme II es una innovadora canción donde los talentos de Republica Dominicana, Puerto Rico y Venezuela entregan el himno perfecto y bailable para disfrutar en las próximas festividades de lo que queda del año.

El video musical de esta colaboración fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el reconocido director, Unenano y producido por Wildhouse Pictures. En este video Amenazzy, Yandel y Mau y Ricky entregan todo su talento, presentándose en una fiesta en la playa, rodeados de una gran energía.

Calmarme II nace a partir del exitoso sencillo de Amenazzy, Calmarme el cual fue estrenado a principios de la pandemia, recaudando más de 8 millones de visitas en su video musical y casi 2 millones de streams en Spotify.

Este nuevo lanzamiento demuestra la gran versatilidad que tiene Amenazzy en la música y su capacidad de impactar a su audiencia con nuevos sonidos que buscan marcar tendencias e innovar dentro su género musical.

En los últimos meses, Amenazzy ha logrado cautivar a sus fanáticos con distintos proyectos, incluyendo su reciente lanzamiento: Obsesión. junto al veterano del reguetón Randy.

Esta canción, que logró miles de reproducciones en las plataformas digitales, fue incluida en el prominente playlist de Apple Music “La Nueva Grasa” y alcanzó más de 5 millones de visitas en su video musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.