Amenazzy, feliz de ganar en Premios Juventud

0
37

“No puedo explicar con palabras como me siento, estoy feliz de representar la juventud y poner el nombre de República Dominicana en alto”, dijo El Nene Amenazzy tras haber ganado en la categoría Nueva Generación Urbana en Premios Juventud la noche del jueves.

El artista oriundo de Santiago de los Caballeros también tuvo una lucida participación artística durante la premiación con el tema “Baby”, el cual popularizó junto a Nicky Jam y Farruko.Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Publicidad

La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá uno de los conciertos más esperados de todos los tiempos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.