Allanan apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez

0
21

La noche de este lunes el Ministerio Público allana el apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez, ubicado en la Torre Logroval 16 en José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso del Distrito Nacional. Hasta el momento se desconoce si Jean Alain y su familia se encuentran en el apartamento.

Jean Alain pone otro tuit: Nos asesinan, nos acreditan fugas del país y nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones. Jean Alain pone otro tuit: «Nos asesinan, nos acreditan fugas del país y nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones»

Publicidad

De igual manera, miembros del Ministerio Público, Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y SWAT se encuentran realizando un allanamiento en la vivienda supuestamente del principal exasesor del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Según el corresponsal José Luis Rodríguez, la casa pertenece a Miguel José de Moya en el sector Cerro Alto, una residencia exclusivo de Jarabacoa. Más temprano el ex procurador se puso a disposición de las autoridades luego de lo ocurrido el pasado jueves, en el que expresó que su impedimento pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida.

Dicha situación provocó diversas reacciones, entre ellas la de la procurador Miriam Germán, quien admitió que Jean Alain no tiene impedimento de salida, esto tras señalar que las alertas migratorias están prohibidas en su gestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.