Alianza País denuncia campaña de confusión y desinformación

0
19

Por: Freddy P. Galarza

 

Publicidad

El coordinador en el exterior de Alianza País y candidato a diputado Luis Mayobanéx Rodríguez, denunció que en medios y redes sociales se está promoviendo una campaña de confusión para hacer daño a la organización sobre algunos acuerdos pactados con otras fuerzas políticas.

Manifestó sin embargo, que algunos de sus autores hacen o comparten dichas informaciones guiados (as), por el sano interés de que“ nuestro partido tenga un desempeño positivo en la contienda electoral y sea un factor en la articulación de un amplio movimiento político-social que posibilite la derrota del PLD y un cambio verdadero”.

Señaló que existen otros personajes que crean y promueven tipo de comentarios buscando hacer daños y justificar conductas de otros partidos para los cuales llegar al poder “sin importar ni el cómo ni él para qué y se asocian y se alían sin rubor alguno a enemigos jurados del pueblo dominicano”

Refirió que ningún acuerdo “ nos impide, ni nos limita en el ejercicio de nuestro derecho a condenar y rechazar las aberraciones antidemocráticas que continúan distinguiendo a la partidocracia tradicional”.

Dijo que se busca acuerdos con otras organizaciones políticas para respaldar candidaturas regionales y municipales del país que gozan de cierto prestigios y se han identificados con las necesidades de sus comunidades.

“ Se coincide en candidatos específicos sin compromisos con la corrupción y la impunidad pública que arropa a la sociedad dominicana” aseguró.

Resaltó que se coincide también en el propósito de producir un cambio en la correlación de fuerzas predominante en el Congreso y en el poder municipal, realidad que torna mucho menos democrático el país político .

Señaló que mientras el panorama se va definiendo a los aliancistas “solo nos resta darle más duro al trabajo político partidario, estar más presente en las calles y medios sociales promoviendo  “nuestras ofertas y candidaturas sin desenfocarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.