Alianza País conmemora natalicio de Juan Pablo Duarte

0
38

Por Freddy P. Galarza

New York.- La seccional del Partido Alianza País conmemoró el 207 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte con una asamblea de militantes y un acto público en la avenida San Nícholas y calle 181, en el Alto Manhattan.

Publicidad

En el encuentro en la sede de la organización política el coordinador de Nueva York y New Jersey Juan Villar, expuso sobre el proceso de diseño y eleboración del plan de trabajo que guiará la participación electoral de Alianza País en las venideras elecciones .

Sostuvo que ese partido  estará reivindicando la figura ilustre de Juan Pablo Duarte y su proyecto inconcluso de nación soberana, libre, independiente y democrática .

Por su parte, Luis Mayobanéx Rodríguez coordinador en el exterior de Alianza País se refirió al momento político que vive República Dominicana y el rol que esa entidad política desempeñará sobre todo, señaló, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de febrero .

Afirmó que con los reconocidos candidatos que lleva Alianza País en todo el territorio nacional de República Dominicana “ esa organización se colocará entre los partidos mayoritarios del país en las próximas elecciones de febrero y mayo”.

Al término del encuentro dedicado a Juan Pablo Duarte en su día, los aliancistas se trasladaron hasta la avenida San Nícholas con calle 181, donde realizaron un bandereo distribuyendo propaganda, lanzando consignas en contra de la Junta Central Electoral y enarbolando la efigie del patricio .

Rodríguez, hizo un llamado a los dominicanos a no vender su voto por migaja que les ofrecen los peledeístas en el gobierno, al mismo tiempo definió como complicado y riesgoso el próximo proceso electoral donde se define la representación del poder municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.