Algunos resultados de la Pretemporada MLB

    0
    26

    Manny Machado tuvo un doble productor, Ian Kinsler,  Francisco Mejía Y Franmil Reyes dieron su primer jonrón de la pretemporada y los Padres de San Diego derrotaron 11-8. Mejía bateó disparó de 3-1, remolcó tres y fijó su average en .474, mientras que Reyes ligó de 3-2, con dos producidas y Manuel Margot s fue de 3-1.

    Por Texas, Danny Santana dio un vuelacercas en tres turnos e impulsó dos. Mazara dio un hit en tres chances.

    Publicidad

    BLUE JAYS 11
    +) RAYS 2

    Teoscar Hernández bateó de 3-2 y tuvo cuatro carreras impulsadas, elevando su promedio a .529 en el partido que los Azulejos de Toronto aplastaron 11-2 a Tampa Bay.

    Kevin Pillar bateó su primer jonrón y Lourdes Gurriel Jr. tuvo un doble productor. Clayton Richard hizo su segunda apertura, permitiendo dos carreras y cuatro hits en 2 2/3 entradas.

    Tyler Glasnow, el abridor número 3 en la rotación de tres hombres de Tampa Bay, permitió una carrera, un hit y una caminata en 2 1/3 entradas. Yandy Díaz tuvo un sencillo de dos carreras.

    PIRATAS 5
    +) ORIOLES 4

    Cole Tucker, selección de primera ronda de Pittsburgh en 2014, tuvo dos de los cinco jonrones de los Piratas en solitario. Erik González, Adam Frazier y Patrick Kivlehan también conectaron cuadrangulares. El abridor Jordan Lyles hizo su tercera aparición, permitiendo dos carreras y tres hits en cuatro entradas.

    Mike Wright Jr. permitió un hit en tres entradas en su tercera apertura para Baltimore.

    Francisco Liriano lanzó dos entradas perfectas para los Piratas, con dos ponches y Starling Marte se fue de 3-0.

    ROCKIES 7
    +) CUBS 5

    Jon Lester hizo su tercera apertura, permitiendo tres carreras y cuatro hits mientras ponchaba a cuatro en 3 2/3 entradas.

    Christian Adames conectó un cuadrangular en un turno y elevó su promedio a .524.

    Wilson Contreras tuvo un doble de dos carreras para Chicago

    NACIONALES 6
    +) METS 4

    Stephen Strasburg hizo su segunda apertura para Washington, lanzando cuatro entradas cerradas y permitiendo un hit y una caminata, mientras ponchaba a cinco.

    Adam Eaton bateó su primer jonrón: un disparo en solitario de Jacob DeGrom, quien permitió dos carreras, dos hits y dos bases por bolas en tres entradas en su tercera apertura.

    Juan Soto se fue en blanco en dos turnos.

    ASTROS 4
    +) MARLINS 1

    Justin Verlander ponchó a cinco en 3 1/3 entradas sin anotaciones en su segunda apertura para Houston. Permitió cinco hits y dos bases por bolas. Carlos Correa tuvo un sencillo productor.

    José Ureña lanzó 2-2 entradas, permitió cuatro hits, una carrera y ponchó a dos. Miguel Rojas tuvo dos de los nueve hits de Miami. Magnauris Sierra falló en tres chances.

    YANKEES 6
    +) FILIS (SS) 0

    James Paxton permitió tres hits y ponchó a cinco en 3 1/3 entradas cerradas, y el prospecto Estevan Florial bateó su primer jonrón, una carrera de tres carreras. Miguel Andújar tuvo dos sencillos, anotando dos veces.

    Danny Farquhar lanzó una séptima entrada sin hits en su segunda aparición. Se derrumbó en el dugout de los Medias Blancas de Chicago el 20 de abril debido a una ruptura de aneurisma y hemorragia cerebral.

    FILIS (SS) 3
    +) TIGRES 1

    Jean Segura y Phil Gosselin batearon dobles y Sal Butera bateó un sencillo productor de una carrera para que los Filis de Filadelfia derrotaran 3-1 a los Tigres de Detroit.

    El recién llegado de Detroit Josh Harrison bateó un sencillo y está bateando .455 por Detroit.

    Jordan Zimmermann hizo su tercera apertura, ponchando a seis en cuatro entradas y permitió una carrera y dos hits.

    Trevor Bauer hizo su tercera apertura para Cleveland, permitiendo dos carreras y cinco hits en cuatro inninss. Trayce Thompson tuvo un doble de dos carreras.

    Ace Zack Greinke comenzó por segunda vez, permitiendo un hit y dos bases por bolas en dos entradas sin anotaciones. Ketel Marte tuvo tres sencillos, anotando una carrera.

    El recién llegado Wilmer Flores bateó un sencillo y conectó su primer jonrón, conduciendo dos carreras para Arizona. Caleb Joseph también jonroneó por primera vez.

    DODGERS 6
    +) ANGELINOS 2

    Austin Barnes remolcó dos carreras con un doble y una base con bases, y Enrique Hernández tuvo dos sencillos y anotó dos veces.

    Peter Bourjos se duplicó, elevando su promedio a .524. Closer Cody Allen hizo su tercera aparición, permitiendo un golpe en una entrada sin anotaciones.

    KANSAS 8
    +) ANGELINOS 7

    Jorge Bonifacio coronó un noveno de cinco carreras al batear un cuadrangular con uno a bordo y los Reales de Kansas City vencieron sensacionalmente 8-7 a los Angelinos de Anaheim.

    Brad Keller cedió tres carreras, cuatro hits y dos bases por bolas en tres entradas.

    El dominicano Eric Mejía, jugando en el jardín izquierdo, se fue de 2-2 y Adalberto Mondesí de 2-1.

    Wilfredo Tovar bateó su segundo jonrón y doble, conduciendo dos carreras para Los Angeles. El mejor prospecto, Jo Adell, está bateando .368 después de soltar y caminar. Jaime Barria hizo su segunda apertura, permitiendo una carrera, dos hits, tres bases por bolas en tres entradas.

    WHITE SOX 9
    +) MILWAUKEE 5

    Leury García bateó de 2-2 y produjo un par de anotaciones en el encuentro que los Medias Blancas de Chicado se impusieron 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Carlos Rodon hizo su segunda apertura, lanzando cuatro entradas cerradas y permitiendo un hit y concediendo una base por bolas.

    El cerrador Alex Colome permitió un hit en una entrada por los Medias Blancas, mientras que Eloy Jiménez se fue en blanco en tres turnos.

    Zach Davies permitió una carrera y cuatro hits en cuatro entradas para Milwaukee. Tyler Saladino bateó su primer jonrón.

    El dominicano Ángel Perdomo lanzó una entrada de dos hits e igual nújmero de carreras. Ponchó a uno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.