Algunos dominicanos en Spring Training MLB 2018

0
26

El zurdo dominicano Francisco Liriano lanzó de manera aceptable durante 6.0 entradas en el partido que los Tigres de Detroit y los Rays de Tampa empataron a dos vueltas.

Liriano, quien ya fue confirmado será uno de los abridores de Detroit, permitió dos vueltas y cinco imparables, además de aceptar dos carreras y abanicó a seis durante su última jornada de la pretemporada.

Publicidad

Por los Tigres, Jeimer Candelario se fue de 3-1 y tiene casi asegurado un puesto en el equipo grande.

ORIOLES 7
NORFOLK TIDES 6 

(AP) Sarasota

Los orioles de Baltimore se impusieron ayer a un equipo de la sucursal Nordes con marcador de 7-6 en uno de los últimos partidos de la pretemporada.

Por los Orioles, el inicialista dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-1 y empujó dos; Pedro araujo se anotó la victoria, su primera. Manny Machado se fue de 2-1.  Lanzador zurdo Jayson Aquino tiró dos entradas con 3 hits, 2 carreras y 2 ponches.

FILIS 6
PIRATAS 3 

(AP) Clearwater

El novato Scott Kingery celebró su contrato firmado con los Filis con un vuelacerca de dos vueltas en el partido que su equipo ganó este lunes con anotación de seis vueltas por tres a los Piratas de Pittsburgh.

Antes del domingo, no había necesidad de preocuparse por el tiempo de servicio de las Grandes Ligas para el prospecto de los Filis, Scott Kingery. Era casi inevitable que el prospecto N 2 de Filadelfia, comenzara la temporada regular en las Menores para que el equipo pudiera mantener otro año de control.

BOSTON 4
CUBS 2 

(AP) Fort Myers

El antesalista de los Medias Rojas, Rafael Devers, salió del partido de exhibición del lunes contra los Cachorros con una contusión en la rodilla derecha y su status es de día en el partido que los Medias Rojas se impusieron 4-2 a los Cachorros. Devers sufrió la lesión cuando chocó en el plato con el receptor Victor Caratini al anotar una carrera.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.